Un año haciendo memorias

Domingo 31 de mayo, 2020 – Columbus, Indiana (80 días en cuarentena)

Quién iba a decir que ya cumplimos un año en esta casa. Yo todavía siento que nos acabamos de mudar. Todavía hay tantos proyectos por hacer. Las últimas tres semanas hemos estado bien ocupados trabajando en el jardín. Algunas de las actividades las hicimos el año pasado, pero ya entrada la temporada.

Los últimos fines de semana han sido cansados, pero muy productivos. Preparamos una de las jardineras del jardín de atrás, era el área más descuidada. Es un área grande y difícil, casi 30 metros de largo y 2 de ancho, lleno de maleza. Pao y Debs quitaron toda la maleza y todos preparamos el terreno. Cubrimos la tierra con una tela especial y le pusimos un borde. Esta semana le pusimos la corteza, todos trabajamos por varias horas para completar el proyecto. Terminamos rendidos pero satisfechos del trabajo.

Estas semanas también hemos disfrutado del clima. Los días son soleados, pero no tan calurosos. Hemos aprovechado la churrasquera al máximo. Cocinamos nuevos cortes de carne, longanizas, pollo, salchichas, elotes y papas. A mí siempre me ha gustado hacer fuego, y mi experiencia era solo en cocinar cortes sencillos. Ahora estoy mejorando mi técnica y preparando cortes más difíciles de cocinar.

Los niños también han disfrutado mucho el jardín y el trampolín. Hace unas semanas les puse un columpio y ha sido el éxito. Nos encanta compartir tiempo en el jardín. La semana pasada celebramos Memorial Day y compramos cohetes para quemarlos en la noche. Fue bien alegre sentarnos en la banqueta y ver las luces.

Definitivamente somos muy bendecidos. Estoy agradecido por esta casa que es nuestro hogar. ¡Feliz primer año! Que sean muchos años más haciendo memorias en esta casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.