Haciendo un muñeco de nieve

21 de febrero, 2015 – Columbus, Indiana

Casa nieve

El sábado amanecimos con una nueva capa de nieve, después de que estuviera nevando toda la semana. El día estaba triste y no teníamos ganas de hacer nada. Niki nos había estado pidiendo ir a patinar en hielo, lo habíamos estado pensando mucho porque hace un año fuimos y no le gustó. Llamamos al lugar de patinaje y quedamos que a las 3pm íbamos a ir. Nuestra experiencia con la patinada está al final de esta entrada. Cuando regresamos de patinar, el sol había salido y la nieve estaba perfecta para hacer un muñeco de nieve.

niki nieve

niki nieve

El año pasada cuando estaba Kathy aquí con nosotros tratamos de hacer un muñeco de nieve, pero la temperatura estaba muy fría y la nieve muy humeda, así que no nos quedó tan bien. Este año estábamos decididos a hacer un mejor muñeco. Niki ya ayudó más y logro hacer bolas de nieve. Grabamos un video en time-lapse.

niki snowman nieve

niki snowman nieve

No cabe duda que estamos muy orgullosos de nuestro muñeco de nieve y nos la pasamos muy alegre. Fue una bonita experiencia en familia. Además conocimos a nuestros vecinos que se mudaron recientemente y aprovechamos para intercambiar contactos y quedar en hacer algo juntos.

snowman nieve

artu niki patinar hielo

Como mencioné antes, teníamos una cita con la pista de patinaje. Acordamos ir porque unos amigos fueron y nos comentaron que tenían estos andadores para los niños. Yo más o menos se patinar, lo suficiente para no caerme, pero no se siento muy seguro. Tenía miedo de ayudar a Niki y que los 2 nos cayéramos. El andador me daba estabilidad y podía guiar a Niki en lo que podía hacer para patinar. Lo más importante era que tuviera una experiencia positiva y que quedara con ganas de regresar.

Nos la pasamos muy bien y después de varias vueltas logré que Niki pusiera rectos los pies y mantener un poco el equilibrio. La última vuelta le dije que se agarrara duro y tratamos de ir lo más rápido posible. Cuando vió que Debs nos estaba grabando se fue diciendo “cheese” sonriendo hasta que terminamos la vuelta.

En fin, fue un lindo día en familia disfrutando las actividades de invierno.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.